Hi Me Ro Me icon

Hi Me Ro Me

1.0

Corre y salta para escalar el edificio más alto de Japón

vota
0

335

Puntúa esta App

Hi Me Ro Me es un arcade en el que los jugadores controlarán a un sencillo personaje cuyo único objetivo es correr sin parar mientras subimos por un escenario cilíndrico, saltando y esquivando todos los obstáculos que encontremos en nuestro camino.

Los jugadores tendrán que ir avanzando constantemente y no podrán detenerse en ningún momento, ya que de lo contrario el final de la pantalla nos alcanzará y perderemos la partida. Debido a esto, esquivar los muchos obstáculos que encontraremos en nuestro camino será muy complicado.

Al principio de la partida tan solo encontraremos escalones, caídas y pequeños saltos. Sin embargo, a medida que vayamos avanzando y subiendo de nivel, nos toparemos con obstáculos cada vez más complejos. Escaleras y teletransportadores no tardarán en añadirse al juego para complicarnos mucho la existencia.

Hi Me Ro Me es un arcade que, aunque en esencia es similar a los 'endless runner', ofrece una mecánica mucho más complicada que la de estos. De hecho, podría decirse que Hi Me Ro Me es una suerte de 'Super Hexagon' de los 'endless runner'.
Uptodown X